¿Quieres añadir archivos PDF a su sitio de WordPress ? Por defecto , WordPress no puede generar archivos PDF o incrustar en los puestos o páginas . En este artículo, hemos recogido a mano , algunos de los mejores plugins para WordPress PDF

1.- PDF Viewer

pdfviewer

El visor de PDF le permite visualizar archivos PDF en sus puestos de WordPress y páginas. Utiliza la escritura pdf.js de Mozilla para hacer documentos PDF muy bien con las herramientas para desplazarse , buscar, saltar entre las páginas , imprimir y descargar archivos PDF .

2. WP Advanced PDF

wpadvancedpdf

WP Advanced PDF plug-in permite a los usuarios descargar sus mensajes y páginas en formato PDF . Puede habilitar la descarga de PDF para todos los usuarios o sólo para usuarios registrados. Puede usar fuentes personalizadas , logotipo , e incluso añadir una marca de agua a los archivos PDF .

3. PDF & Print by BestWebSoft

pdfandprint

Como su nombre indica , este plugin añade una descarga PDF y el botón de impresión a sus puestos de WordPress , páginas y tipos de envíos personalizados. Usted puede añadir su título de página web , imagen ofrecida , estilos personalizados , y las fuentes. El plug-in también puede ejecutar códigos cortos al generar archivos PDF o crear una versión para imprimir .

4. PDF Image Generator

pdf-image-generator

PDF Generator imagen crea una imagen de portada para los archivos PDF se agrega en puestos de WordPress para su descarga. El plugin puede generar esta imagen de la cubierta , ya sea usando la primera página en el PDF o imagen ofrecida . El icono de descarga continuación, se mostrará la imagen en miniatura vinculado a archivo PDF . Para este plugin para WordPress funciona su proveedor de alojamiento debe tener ImageMagick y GhostScript instalado en su servidor.

5. PDF Thumbnails

pdf-thumbnail

Las miniaturas PDF Al igual que en el plugin anterior , PDF miniatura también genera una miniatura de la primera página de su archivo PDF durante la carga . Sin embargo , la imagen en miniatura de su archivo PDF y se mantienen en dos archivos separados . Usted tendrá que insertar manualmente la imagen generada y luego vincularlo al archivo PDF .

6. DK PDF

dkpdf

Esta potente plug-in permite a los usuarios descargar sus mensajes y páginas en formato PDF haciendo clic en un botón . Viene con una interfaz fácil de configurar la ubicación del botón de descarga PDF y crear su propio encabezado y pie de página de descargas de PDF . El plug-in también viene con códigos cortos que le permiten controlar el contenido que va dentro del PDF . También puede ocultar el contenido que no desea ser incluido en el pdf descarga .

7. PDF Embedder

pdfembedder

Como su nombre indica , PDF Embebedor plug-in le permite incluir archivos PDF en los puestos de WordPress y páginas. El plug-in utiliza JavaScript para incrustar archivos con una barra de herramientas completamente funcional que permite a los usuarios acercarse , navegar , e incluso descargar el archivo PDF .

8. WordPress PDF Light Viewer Plugin

lite-viewer

WordPress PDF Lite Visor plugin es especialmente bueno en la incrustación de archivos PDF voluminosos . Utiliza la biblioteca Turn.js JavaScript para visualizar archivos PDF como libros animados con la navegación en miniatura . El visor de PDF viene con zoom , navegación y botones de pantalla completa . También es totalmente sensible y puede trabajar en diferentes tamaños de los dispositivos .

9. BSK PDF Manager

bsk-pdf-manager

BSK PDF Manager es un gestor de archivos para los archivos PDF en un sitio de WordPress . Si subes archivos PDF a menudo, entonces es posible que desee categorizar ellos, mostrarlos como listas o una sola descarga . Este plugin hace que sea fácil el manejo de archivos PDF en WordPress.

Estos son los 9 mejores plugins para WordPress PDF.